Argentina volvió a Belo Horizonte y ya se entrena pensando en la final
Luego del festejo por haber oobtenido el pase a una final del Mundo después de 24 años, la Selección volvió al trabajo en Belo Horizonte. El viernes viajaría a Río de Janeiro para jugar el domingo frente a Alemania desde las 16.
El seleccionado argentino de fútbol comenzó a entrenarse esta tarde en el predio Cidade do Galo, de cara a la final del domingo del Mundial de Brasil ante Alemania, en Río de Janeiro.
La incertidumbre pasa por saber el estado de Angel Di María , quien se perdió el partido con Holanda de semifinales por una lesión. El plantel albiceleste viajará mañana por la noche a Río de Janeiro para instalarse en la ciudad donde se jugará la final.
El del domingo será el segundo encuentro argentino en el Maracaná en lo que va del Mundial, luego del encuentro del debut frente a Bosnia y Herzegovina.
Por su parte, Angel Di María acelera su recuperación con la idea de llegar lo mejor posible. El rosarino salió por primera vez al campo de juego del predio Cidade do Galo para trabajar de manera diferenciada: comenzó al trotecito y luego fue aumentando la intensidad de las pasadas. Mientras él se ejercitaba, los que jugaron ante Holanda hacían ejercicios regenerativos y los suplentes se enfrentaban a los sparrings.
Parece difícil que a tan poco tiempo de haber sufrido el problema muscular pueda estar recuperado, pero en base a un tratamiento especial, Di María no quiere quedarse sin final en Brasil 2014.