copa libertadores

Argentinos Juniors venció a la Universidad Católica y es líder de la zona

El "Bicho" se mantiene firme y con puntaje ideal en la Copa Libertadores, superó a la Universidad Católica 2-0 en Chile.

Argentinos Juniors volvió a ganar en el Grupo F de la Copa Libertadores y se convirtió en el líder de su zona con puntaje ideal al cabo de dos fechas.

De punta a punta lo ganó el equipo dirigido por Gabriel Milito, mostrando una superioridad sobre el equipo del uruguayo Gustavo Poyet. Argentinos se sintió como en su casa de La Paternal en el estadio de San Carlos de Apoquindo. Allí desplegó con soltura el fútbol que pregona su entrenador.

Con los argentinos Luciano Aued, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte se encontraron deslucidos y la Universidad Católica nunca inquietó al equipo argentino.

Tras una gran habilitación de Gabriel Hauche, Gabriel Florentín definió de primera. La jugada tuvo 14 toques antes del primer gol de Argentinos.

Eran apenas recién pasados los cinco minutos de la etapa final cuando Florentín habilitó por la izquierda a Elías Gómez, que metió un centro perfecto al medio del área para que Hauche conecte de cabeza y sentencie prematuramente el encuentro.

El triunfo y el invícto de su arco en el certamen estuvieron garantizadas por las revolcadas del arquero Lucas Chaves sobre el final de este encuentro.

Ahora Argentinos es líder del Grupo F con 6 puntos, seguido por Atlético Nacional, de Medellín, con 4, Nacional, de Montevideo, con 1, y la Universidad Católica sin unidades.

Noticias Relacionadas