Barcelona perdió frente a Granada y desperdició la oportunidad de liderar La Liga

A pesar de abrir el marcador con un gol de Lionel Messi, Granada dio vuelta el resultado y concluyó 2 a 1 el encuentro. Barcelona quedó a dos puntos del actual líder, Atlético Madrid.

Barcelona, con un gol de Lionel Messi, cayó ante Granada por 2 a 1 como local, en un encuentro pendiente de la 33º fecha de la Liga, que lidera Atlético de Madrid.

Messi marcó a los 25 minutos del primer tiempo, los goles de Granada fueron obra de Darwin Machís a los 18 minutos del segundo tiempo y Jorge Molina a los 34 del complemento.

Barcelona, se mantiene con 71 puntos, al igual que Real Madrid, y dos menos que Atlético de Madrid. Por otro lado, Granada llega a 45 unidades y sueña con meterse en la Liga de Europa.

Messi fue el arma más peligrosa de Barcelona, como en la mayoría de las actuaciones de esta temporada, asociándose con sus compañeros en zona ofensiva. Y así llegó el 1 a 0 a través de una pared con el francés Antoine Griezmann y una excelente definición.

Todo indicaba una victoria cómoda para los catalanes hasta que una contra directa le amargó la fiesta: Darwin Machís aprovechó un error de Óscar Mingueza y remató al primer palo ante la salida desprolija y desesperada de Marc-André ter Stegen.

La salida de Roberto Soldado en la delantera de Granada supuso en principio un alivio para Barcelona, ya que fue uno de los más complicados en las pocas arremetidas visitantes, aunque el ingresado Jorge Molina se encontró en soledad y con un cabezazo bajó de la punta a Barcelona.

Barcelona continuará su camino contra Valencia, de visitante, este domingo, y jugará con los resultados de sus rivales ya puestos.

Noticias Relacionadas