copa argentina

Banfield ganó y está en octavos

El Taladro le ganó ajustada y merecidamente a Deportivo Madryn de Chubut por 1 a 0.

Banfield le ganó ajustada y merecidamente a Deportivo Madryn de Chubut por 1 a 0 para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Alfredo Berarger, de Temperley, y el gol de la victoria de Banfield lo marcó Luciano Pons, en la segunda etapa.

La primera parte fue pareja, con control de balón por parte de Banfield, pero sin marcar diferencia pese a estar dos categorías por encima de Deportivo Madryn, ya que el Taladro milita en Primera división mientras los chubutenses juegan en el Federal A, torneo en el que lidera la Zona A con 9 puntos, producto de tres ­triunfos en la misma cantidad de partidos jugados.

De esta forma, en caso de avanzar, el Taladro se las verá contra el que gane el cruce que sostendrán Argentinos Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata. Eso será en cuartos, y en semis podrían cruzarse con Boca o River, que se medirán en un duelo estelar de octavos de final.

Banfield, último finalista de la Copa Diego Maradona, apuntará ahora al duelo del fin de semana contra River, en el Florencio Sola.

Noticias Relacionadas