Así arranca el año para Nadia Podoroska

Se puso como meta seguir escalando posiciones en el ranking mundial y acercarse lo más posible al top ten.

Finalmente ayer, a menos de una semana de Navidad, la tenista argentina revelación en la parte final de 2020, Nadia Podoroska, confirmó su agenda de partidos para el comienzo de 2021. Para la temporada que viene se puso como meta seguir escalando posiciones en el ranking mundial y acercarse lo más posible al top ten.

La primera competencia será del 6 al 13 enero en Dubai por el WTA 500 de esa ciudad. Tras esa presentación, la tenista rosarina viajará entre el 15 y el 17 de enero a Australia para iniciar su cuarentena en suelo australiano. El segundo torneo, correspondiente al WTA 500 de Melbourne, se disputará del 1 al 7 febrero.

Por último, Podoroska terminará su gira por Oceanía disputando el Australian Open del 8 al 21 de febrero, con la expectativa centrada en poder llegar lo más lejos posible, conforme ocurrió en el último Grand Slam de un año muy particular como lo fue el 2020.

Podoroska, al igual que Diego “Peque” Schwartzman, es la principal esperanza del tenis argentino para el calendario del año que viene, en donde habrá mucha competencia en todas partes del mundo, sobre la base de la llegada de la vacuna para contrarrestar el coronavirus.

Noticias Relacionadas