Darío Herrera, el juez para el Sur

Será el encargado de impartir justicia cuando el Lobo visite al Taladro por el grupo B de la copa Diego Armando Maradona.

El árbitro Darío Herrera fue designado para el partido el lunes entre Banfield y Gimnasia en el estadio Florencio Sola. El juez internacional tiene un largo historial con el Lobo y muy positivo, ya que lo dirigió en 25 partidos entre Primera División, B Nacional, Copa Argentina y Copa de la Superliga y el equipo platense logró 13 victorias, 7 empates y 5 derrotas. El último antecedente es en febrero de este año, cuando el Tripero derrotó por 1-0 a Atlético Tucumán en el Bosque y quedó en el ojo de la tormenta tras una mano dentro del área de Harrinson Mancilla, la cual no fue cobrada.

Por el lado del Taladro, el historial es parejo porque fue el juez en 15 partidos donde obtuvo 4 victorias, 6 empate y 5 derrotas. El último encuentro fue en noviembre de 2019 en el Florencio Sola cuando el local empató 3-3 con Unión de Santa Fe. En los últimos 5 partidos que impartió justicia con el equipo del sur del Gran Buenos Aires hubo empates.

Sin dudas que el referí tendrá una labor importante, ya que los dos equipos se encuentra punteros y buscan el primer puesto en el Grupo B.

Noticias Relacionadas