Así fue la Navidad del deporte

Distintas figuras del ambiente deportivo utilizaron las redes sociales para mostrar sus festejos en el marco de la Nochebuena y disfrutaron la llegada de la Navidad en todo el mundo. En la región, Juan Sebastián Verón aclimató a sus mascotas con dos gorritos de Papá Noel.

Desde Juan Sebastián Verón hasta David Beckham, pasando por los brasileños Coutinho, Marcelo, el alemán campeón del mundo Tony Kroos o el goleador polaco Robert Lewandowski y el artillero uruguayo Luis Suárez, centenares de figuras del deporte optaron por mostrarse en las redes sociales recibiendo la llegada de la Navidad.

Acaso la fiesta del año que unifica a todos los continentes, las tradiciones o creencias, y que trae un clima y un aire esperanzador para el futuro, que ningún deportista quiere dejar pasar.

Si bien por las cuestiones horarias en algunos países Papá Noel “llegó antes” con sus regalos, varias de las grandes estrellas del mundo del fútbol subieron las postales navideñas entre la noche del 24 y la madrugada del 25 mostrándose en familia o con seres queridos. Se pueden ver algunas familiares, y otras ingeniosas (con Dani Alves como ejemplo).

También sorprendió la de Juan Sebastián Verón, quien como viene ocurriendo en el último tiempo, optó por postear a sus perros, a quienes decoró especialmente para la ocasión con dos gorros navideños.

También hubo vintage, como la que pintó Tony Kroos. O un poco más humilde, como decidió mostrarse el jugador del Barcelona Ansu Fati.

Con respecto a los clubes de la región, no faltaron las salutaciones con las postales en redes sociales de arbolitos de Navidad alusivos a la fecha.

En Gimnasia, por ejemplo, no faltaron aquellos que se encargaron de difundir imágenes de arbolitos azules y blancos, a los fines de evitar celebrar o compartir los saludos con los tradicionales colores de estas fiestas, que giran entre el rojo, el blanco y el verde. Sin ir más lejos, la propia Tatiana Vera, jugadora del equipo campeón de vóley de Las Lobas, decidió no sacarse fotos con el tradicional gorrito de Papá Noel, ya que predomina el rojo y el blanco.

En el Pincha, mientras tanto, hubo una mezcla de tristeza por la muerte de Raúl Madero (ver página 3) y reparto de salutaciones con tarjetas virtuales con el árbol de Navidad rojo y blanco.

Tampoco faltaron las imágenes recordando a Alejandro Sabella vestido de Papá Noel o de Diego Armando Maradona al lado de un árbol de Navidad.

Todos, al fin de cuenta, decidieron mostrarse y no dejar pasar estas fiestas para recordar el espíritu navideño, ya sea con un gorrito, o con un arbolito de fondo.

Noticias Relacionadas