Aumento, advertencia y antigüedad en boca de los socios de Gimnasia

La Comisión Directiva de Gimnasia informó sobre la necesidad de regularizar la cuota social para todos aquellos socios morosos que tiene el club.

En la jornada de ayer, la Comisión Directiva de Gimnasia informó sobre la necesidad de regularizar la cuota social para todos aquellos socios morosos que tiene el club.

Sin embargo, el mensaje dejó un clara advertencia con relación a la antigüedad: el que no se adhiera a la moratoria para ponerse al día a través de 12 cuotas con una tarjeta de crédito, perdería la antigüedad.

Esta situación condiciona los derechos de los socios con determinados años pagando la cuota en el club para poder integrar futuras comisiones directivas o ejercer el derecho a votar en la elecciones de medio término que renuevan parcialmente las autoridades a mitad del mandato.

Por un lado, el club no borrará de las planillas del club a los socios que se hayan retrasado con la cuota. Pero sí les aclaró que desde septiembre existe un plan de pagos para regularizar la deuda, y que en el caso de no adherirse corre peligro la antigüedad, que también va de la mano con los años que se computan para ser declarado socio vitalicio y dejar de pagar la cuota en algún momento.

Noticias Relacionadas