Schwartzman, eliminado en el US Open

Cayó por 3-6, 4-6, 6-2, 6-1 y 7-5 por la primera ronda del Grand Slam.

Diego Schwartzman no pudo en el arranque del US Open y cayó ante Cameron Norrie por 3-6, 4-6, 6-2, 6-1 y 7-5 por la primera ronda del Grand Slam que se lleva a cabo en Nueva York. El “Peque” logró adelantarse en los dos primeros sets, pero luego su nivel cayó, junto a una molestia física, y se despidió del certamen.

Por su parte, Federico Coria, hermano de Guillermo, disputó su primer encuentro en un Grand Slam y su debut fue con victoria, al vencer a Jason Jung por 2-6, 4-6, 6-4, 6-1 y 2-0, con abandono de su rival en el último set. En los primeros tres parciales, el argentino fue superado por el chino, tal es así que en el tercer set estaba 4-0 abajo y todo parecía indicar que su primer cotejo iba a ser con derrota. Pero Coria comenzó a elevar su juego, el cual se complementó con la lesión de Jung, y provocó que el rosarino acceda a la próxima instancia del certamen.

Además, Juan Ignacio Londero también consiguió un triunfo para clasificar a la segunda ronda del US Open, al derrotar a Yevgueni Donskói 6-3, 6-3 y 7-5. El argentino fue ampliamente superior a su rival durante todo el trámite del encuentro.
Hoy será el turno de otros tres argentinos: Guido Pella, quien fue habilitado a jugar tras la polémica por el positivo de su preparador físico, se medirá ante el estadounidense Jeffrey John Wolf, a partir de las 14.30. Por su parte, Leonardo Mayer disputará su partido ante Milos Raonic, quien llegó a la gran final de Cincinnati ante Novak Djokovic. En el cierre de la jornada, Federico Delbonis jugará desde las 21.15 frente a Daniil Medvedev, número tres del ranking ATP.

Noticias Relacionadas