Avances por las renovaciones de Manuel Guanini y Luciano Perdomo

Mientras se aguardan definiciones en torno a los refuerzos, la dirigencia de Gimnasia retomó las negociaciones con los representantes de Luciano Perdomo y Manuel Guanini para intentar cerrar las renovaciones contractuales de ambos jugadores. 

En relación al marcador central, cuyo vínculo finaliza en junio de 2018, en la tarde de ayer hubo una reunión que dejó avances en varios puntos, por lo que se espera que, en un nuevo encuentro, se llegue a un acuerdo definitivo. 

Con respecto al mediocampista, en las últimas horas el club le envió un borrador del nuevo contrato con algunas correcciones que serán analizadas por el representante del jugador para luego tomar una decisión. 

Andrade demora en contestar y buscan alternativas

El volante de River, Tomás Andrade, es uno de los jugadores apuntados por el entrenador de Gimnasia, Mariano Soso, para reforzar el equipo. Sin embargo, teniendo en cuenta que el futbolista demora en contestar a las ofertas que tiene para continuar su carrera, incluida la del Lobo, los directivos Triperos ya comenzaron a buscar otras alternativas para el puesto. 

En cuanto al delantero, mientras aún sueñan con Agustín Bouzat, no descartan la posibilidad de avanzar con Nicolás Dibble, futbolista de Peñarol de Montevideo, quien se encuentra a préstamo de Plaza Colonia. 

Fuentes cercanas al jugador de 23 años reconocieron que hubo contactos con el Lobo, aunque admitieron que no avanzaron con los dirigentes del Manya, club que tiene una opción de compra de 600.000 dólares en diciembre, como tampoco con sus pares del elenco ubicado en Colonia. 

Por otra parte, en referencia al rubro salidas, se encuentran avanzadas las gestiones entre Argentinos Juniors y Franco Niell. El delantero, que tiene contrato con el Lobo, se encuentra analizando la opción de salir, habida cuenta de que no es titular para Mariano Soso. 

Noticias Relacionadas