B Metro: Villa San Carlos y una victoria agónica que alimenta la ilusión

El Celeste venció por 1-0 a Fénix y se sumó a la punta de la categoría.

Tras un cierre de 2024 para el olvido, el pueblo Celeste se vuelve a ilusionar, en este caso con una victoria agónica que se presta para aumentar la esperanza. Villa San Carlos visitó a Fénix sabiendo que no podía perderle pisada a un Real Pilar que se muestra imbatible en el inicio de la Primera B. Pero el Celeste también apretó el acelerador y no se queda atrás: le ganó 1-0 al Cuervo y se sumó a la punta de la categoría.

El rival no era sencillo. Un Fénix que hizo de local en el estadio de San Miguel de Las Heras y que tuvo un condicionante importante: a los 15' del segundo tiempo, se quedó con uno menos por la expulsión del central Mariano Acosta. San Carlos aprovechó, ya que en el tiempo adicionado, Juan Cruz Meza agarró un pase al medio de Emanuel Zagert y la mandó a guardar. Tres de tres para la visita.

Por su parte, Laferrere y Dock Sud se sacaron chispas en un duelo que tuvo goles para tirar al techo. Pero uno solo se llevó los tres puntos y fue la visita: triunfo 3-2 del Docke en la cancha del Villero.

Se repartieron el encuentro por tramos. En un primer tiempo parejo, Dock Sud se quedó con la ventaja gracias al gol de Valentín Quevedo. Pero en el complemento fue cuando se puso buena la cosa. De movida, Lafe salió a comerse la cancha y lo dio vuelta con los tantos de Antonio Paulides y Carlos Gugenheim: 2-1 y parecía que se llevaba puesto a la visita.

Pero después de bancarse todas las arremetidas del Villero, el Docke sacó fuerzas de donde no tenía, logró el empate y después el 3-2. Primero, Mauro Molina encontró una pelota escondida adentro del área y la mandó a guardar. Después, Joel González armó una jugada bárbara y metió un derechazo inatajable para Carlos Morel. Triunfazo y tres puntos de oro.

Noticias Relacionadas