estudiantes

Balbo tiene la primera cara nueva

Juan Cruz Guasone estuvo en el Country Club de City Bell y se entrenó por primera vez con la indumentaria rojiblanca.

Después de una negociación muy rápida y donde el jugador tuvo la palabra final para desechar la oferta de Godoy Cruz y aceptar la de Estudiantes, Juan Cruz Guasone ayer ya estuvo en el Country Club de City Bell y se entrenó por primera vez con la indumentaria rojiblanca, para ser oficialmente el primer refuerzo en este mercado de pases. El defensor se entrenó y hoy tendrá la revisión médica para después firmar el contrato. El Pincha compró el 50% a Patronato a cambio de 500.000 dólares.

Guasone finalmente decidió el desafío de llegar al Pincha porque la segunda oferta económica terminó siendo superior y sobre todo por la cuestión futbolística con 21 años, teniendo en cuenta también la competencia internacional en la Copa Sudamericana del año que viene. Esta no será la única cara nueva para Abel Balbo, ya que se espera que Matías Godoy esté a la brevedad en City Bell tras el acuerdo de compra con Argentinos Juniors por el delantero.

Además de esto, Estudiantes no se retira del mercado de pases ya que, además, de estos dos pedidos, el entrenador pidió por otro defensor central más y otro delantero, como así también un volante por afuera tras la partida de Manuel Castro. Por eso mismo, la Secretaría Técnica ya se encuentra trabajando, sin dar muchas pistas, con diferentes nombres para cumplir con los deseos del nuevo DT.

En cuanto a salidas, después de la venta de Leandro Díaz y la finalización de contrato de Castro, por ahora no se avizoran otras partidas, sumado a que Balbo se encuentra analizando a cada jugador que está haciendo la pretemporada y se tomará un tiempo más para decidir quién se queda o quién puede buscar otro lugar para tener más minutos.

Noticias Relacionadas