Eurocopa

Bélgica derrotó a Dinamarca y avanzó a octavos

Los belgas ganaron 2-1 y se aseguraron una plaza en la próxima instancia.

El Clásico

17/06/2021 - 16:00hs

Bélgica se convirtió en el segundo clasificado para los octavos de final de la Eurocopa, luego de derrotar por 2-1 a Dinamarca. De esta forma, los belgas siguen sacando chapa de candidatos, ya que son una de las Seleciones favoritas a quedarse con el certamen. En el minuto 10, hubo homenaje de todo el estadio y jugadores, a Christian Eriksen.

Abrió la cuenta en el arranque del encuentro Poulsen para Dinamarca, mientras que Bélgica recién lo pudo dar vuelta en el complemento. A los 55', Thorgan Hazard convirtió el empate y Kevin De Bruyne lo dio vuelta a los 70'. De esta forma, se aseguraron su lugar en octavos, ya que lideran el grupo B con 6 puntos. Finlandia con 3, Rusia con 3 y Dinamarca sin puntos, completan el grupo.

Noticias Relacionadas

Japón quiere habilitar los eventos multitudinarios

En la cuenta regresiva para el comienzo del tan esperado encuentro deportivo, las autoridades estiman poder habilitar la asistencia de hasta 10.000 espectadores.

Juegos Olímpicos

Andrea del Boca presentó Perla negra 2.0

Un clásico del melodrama televisivo vuelve en una versión actual.

series

Bombazo: Nadal no jugará Wimbledon ni tampoco lo hará en los Juegos Olímpicos

El español Rafael Nadal, considerado el mejor tenista de la historia sobre superficie de polvo de ladrillo, sorprendió hoy al anunciar que no jugará Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el 28 de junio en Londres, ni tampoco tomará parte de los Juegos Olímpicos de Tokio programados a partir del 23 de julio.

Eriksen será operado para llevar un desfibrilador automático

El futbolista danés Christian Eriksen llevará un desfibrilador implantado en su pecho para evitar que pueda sufrir otro paro cardíaco como le sucedió el sábado pasado en ocasión del partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, según lo confirmó hoy la Federación Danesa de Fútbol (DFU).

Alerta en River: Ponzio tiene miocarditis como secuela del coronavirus

El jugador no participará de la pretemporada de Rivee.

El éxodo de materia prima: Gómez y Tití se alejan del Pincha

Ricardo Zielinski dispuso declarar transferible a Iván Gómez, quien en su momento había surgido como el reemplazante de Santiago Ascacíbar, cuando este fue transferido. A su vez, para reemplazar a Lucas Rodríguez se avanza sin consenso por Juan Ramírez.