Boca despachó a Newell´s y se podría quedar con la Superliga en La Plata

Con dos goles de Ábila y uno de Pavón, le ganó 3-1 a los rosarinos. El Xeneize podría dar la vuelta olímpica en el Único si le gana a Gimnasia y Godoy Cruz pierde ante San Martín de San Juan

El empate sin goles de Godoy Cruz en el Sur ante Banfield el sábado, fue un primer síntoma de alivio para el puntero de la Superliga. 

Con un triunfo ante Newell's podía empezar a definir el torneo y sacarle seis puntos de distancia a su escolta, con nueve por jugar. Con un equipo remendado ante tantas bajas, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cumplieron y se impusieron 3 a 1 en la Bombonera con dos goles de Ramón Ábila y uno de Cristian Pavón. 

Con este resultado, le quedó todo en bandeja a Boca. Ahora,  sí Godoy Cruz no le gana a San Martín de San Juan el viernes, supera a Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata, conquistará la Superliga del fútbol argentino.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell’s: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Juan Ignacio Sills; Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli, Víctor Figueroa; y Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Juan Pablo Pompei

REVIVE EL TRIUNFO Y LOS GOLES:

Noticias Relacionadas