BOCA JUNIORS

Boca dominó a Belgrano, ganó cómodo y se recuperó tras la caída en el Superclásico

Martín Payero y Dario Benedetto hicieron los goles en el arranque del segundo tiempo. El equipo de Almirón dominó en los noventa minutos ante un rival que fue demasiado cauteloso.

Boca Juniors demostró solidez y golpeó en los momentos justos para vencer a Belgrano de Córdoba con goles de Martín Payero y Darío Benedetto en los primeros 10 minutos del segundo tiempo.

El equipo de Almirón dominó en los noventa minutos ante un rival que fue demasiado cauteloso. En el complemento, el conjunto Xeneize se hizo cargo del encuentro y anotó dos tantos en una ráfaga de tres minutos. El 1-0 fue obra de Payero, quien a los 4 minutos se redimió gracias a un remate fuerte desde fuera del área, con la complicidad de Losada.

A los 7 minutos, Benedetto hizo el 2 a 0, aunque con algo de polémica, ya que todos los jugadores del Pirata reclamaron offside de Payero. La jugada se originó en los pies de Luis Advíncula, quien tiró un centro desde la derecha, el ex mediocampista del Taladro quiso intervenir, pero le erró a la pelota y el Pipa solo tuvo que empujarla a la red. El juez de línea anuló la acción por el fuera de juego, pero el VAR minutos después lo convalidó.

El conjunto de Guillermo Farré recibirá el domingo 21 de mayo en el Gigante de Alberdi a Talleres en una nueva edición del clásico de Córdoba. Con este resultado,´por lo tanto,  Boca Juniors se recupera tras la derrota en el Superclásico y espera visitar a Argentino Juniors.

Noticias Relacionadas