Boca se entrenó en Miami pensando en el debut ante Benfica

El plantel de Boca comandado por Miguel Ángel Russo tuvo su primera práctica en Miami.

El Clásico

11/06/2025 - 00:00hs

A falta de 6 días para el estreno en el Mundial de Clubes frente a Benfica, el plantel de Boca comandado por Miguel Ángel Russo tuvo este lunes su primera práctica en Miami, y este martes lo volvió a hacer, pero por la mañana.

El lunes tuvo su práctica a las 18.30 de Argentina, donde se abrieron las puertas del entrenamiento en la Universidad de Barry y los futbolistas hicieron trabajos de preparación. El martes lo hicieron pero desde las 10 de la mañana. Una de las principales novedades pasa por Edinson Cavani. El experimentado delantero uruguayo no se entrenó a la par del grupo, sino que hizo ejercicios diferenciados. A estas alturas, es difícil que llegue para el debut frente a Benfica el lunes 16/06 desde las 19. Fue una práctica muy liviana en la que predominaron los trabajos leves para sacarse el viaje de encima, donde el charrúa participó de actividades físicas en el gimnasio. En estos momentos, no hay preocupación en Boca por el capitán, aunque entienden que se puede perder el partido ante los lusos. Por otra parte el Xeneize presentó oficialmente como refuerzo a Marco Pellegrino, proveniente de Huracán.

Noticias Relacionadas

Vuelve Messi, arde el Monumental: la Selección enfrenta a Colombia en una noche de emociones cruzadas

Con el regreso de Lionel Messi al once inicial, Argentina se mide ante una Colombia en crisis que se juega la clasificación directa. Será esta noche a las 21, en un Monumental repleto y con aroma a Mundial.

Concentración y triple turno: así será la semana de Gimnasia en Abasto

El plantel tripero inició la parte más dura de la pretemporada bajo las órdenes del técnico Alejandro Orfila. Los jugadores del Lobo continúan con la puesta a punto en Estancia Chica, pero amenazaron con dejar las instalaciones ante la falta de pago de sueldos desde marzo.

Mundial de Clubes: Boca se entrena en Miami mientras negocia con Paredes

Riquelme se reunirá con Leandro Paredes para lograr su vuelta al club.

Versiones cruzadas y temor por la renuncia de Domínguez entre los hinchas del Pincha

El técnico tiene previsto arribar al país este martes y entre mañana y el viernes se definirá su futuro en el club. Angeleri y Alayes están cada vez más enfrentados y Verón no tiene diálogo con el entrenador.

Estudiantes

Arrancó una semana decisiva para el futuro de Franco Colapinto en Alpine

El piloto argentino debe empezar a sumar puntos, ya que de lo contrario podría ser reemplazado en el mes de Julio.

Los chicos del U17 de Universal avanzan a paso firme en el Provincial de básquet

El elenco platense de básquet le ganó a Zárate y Pergamino. Los chicos de La Cueva le apuntan a llegar a las semifinales del certamen.