Boca sigue sumando casos de Covid-19

Alan Varela se suma a las bajas que afronta el Xeneize durante su puesta a punto.

El mediocampista Alan Varela dio positivo esta mañana y se convirtió en el sexto caso de Covid-19 en Boca Juniors desde que se inició la pretemporada, el miércoles pasado en Ezeiza.

El volante central, de 21 años, tuvo síntomas ayer por la tarde y hoy se le realizó el test rápido que dio positivo. Varela se sumó a la lista de contagios de Covid en la que ya estaban el técnico Hugo Ibarra y los futbolistas Esteban Rolón, Sebastian Villa, Carlos Zambrano y Juan Ramírez.

Los cuatro primeros ya están otra vez en la pretemporada y el ex-San Lorenzo se reintegraría el próximo lunes. El plantel volverá a los entrenamientos mañana en doble turno y a la noche quedará concentrado en un hotel de la zona de Ezeiza.

El domingo los jugadores trabajarán por la mañana y por la tarde tendrán libre para poder ver en sus casas la final del Campeonato Mundial entre la selección argentina y la de Francia.

Desde el lunes seguirán cumpliendo doble turno hasta el jueves 22 de este mes, luego tendrán licencia por las fiestas de fin de año y retomarán la pretemporada el 2 de enero de 2023.

Noticias Relacionadas