El DT del Xeneize, Jorge Almirón , decidió citar a los 30 jugadores para que todos estén presentes en el encuentro ante Palmeiras.
Boca va en busca de pasar las semifinales de la Copa Libertadores y para la vuelta en Brasil ante Palmeiras, viaja el plantel completo.
Luego de caer por 2 a 0 ante River en el Superclasico, el DT Jorge Almiron sabe que se juega una bala importante, y quizás una de las últimas.
El objetivo principal es la Copa Libertadores y este jueves a las 21.30 hs irá por la tan ansiada final que se jugará en Río de Janeiro el 4 de noviembre.
Tras el 0 a 0 de la ida en La Bombonera, el Xeneize va al Allianz Parque a buscar la victoria o por lo menos un empate para tener la posibilidad de definirlo por penales en una cancha difícil y de visitante.
Es por eso, que para que el grupo esté unido y fuerte ante un partido tan trascendental como este, Almiron decidió citar a los 30 jugadores para viajar a Brasil. Incluso, también irá Luca Langoni, que se encuentra lesionado y se está recuperando, pero que acompañará al plantel.
Cabe destacar, que varios de los jugadores quedarán afuera del banco de suplentes y deberán verlo desde la tribuna
Boca partirá a San Pablo luego del entrenamiento matutino de hoy con estos nombres: Sergio Romero, Javier García, Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia, Aaron Anselmino, Frank Fabra, Marcelo Saracchi, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Diego González, Vicente Taborda; Lucas Janson, Luca Langoni, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.