Cambaceres empató ante Deportivo Paraguayo y dejó pasar la chance de pelear arriba

En un partido discreto, el Rojo igualó 1 a 1 ante el conjunto de Barracas en el 12 de Octubre. De esta manera, los dirigidos por Casado y Martínez perdieron la posibilidad de subir posiciones en el Segundo Torneo de la Primera D.

Era uno de esos partidos para dar el salto, para lograr una muestra de carácter y mantenerse en el lote de los que quieren pelear hasta el final. Pero una vez más, en este caso por la fecha 15 del Segundo Torneo de la Primera D, Defensores de Cambaceres quedó en deuda con su gente. El conjunto de Ensenada necesitaba recuperarse de la derrota sufrida ante Centro Español y sólo pudo empatar como local ante Deportivo Paraguayo por 1 a 1. De esta manera, el Rojo quedó en mitad de tabla y con una imagen discreta en lo futbolístico. Sobre el final, fue expulsado Nazareno Mareco por agresión en el local.

El equipo dirigido por Casado y Martínez no logra consolidarse, dando continuidad a una irregularidad de la que no puede salir, por lo que parece que verá el tramo final del torneo con el deseo de que se termine lo antes posible para barajar y pensar en la nueva y fusionada divisional.

El campo de juego no estaba en las mejores condiciones, pero Cambaceres no supo ni pudo imponer condiciones sobre su rival. El partido fue muy parejo y equilibrado. La visita tuvo las dos mejores chances de la primera etapa que fueron bien resueltas por el debutante Blas Merino. El Rojo se puso arriba en el marcador a los 2 minutos de la segunda etapa, tras un saque largo de Merino que luego logró capitalizar el ingresado Matías Villalba definiendo contra el palo derecho.

Pero cuando el conjunto de Ensenada festejaba y pensaba cómo jugar con el resultado a favor, apenas un minuto después, tras un centro al área, Orellana sorprendió a todos y volvió a poner las cosas iguales.

El gol fue un cimbronazo para Cambaceres. Fue un equipo con ganas e intensidad de ir a buscar la victoria, pero falto de ideas y creatividad. Como ya es costumbre, la gente acompañó en gran cantidad a sus jugadores, colmando el 12 de Octubre en un día y horario laborable. En la próxima fecha, el conjunto de la región se medirá ante Juventud Unida en condición de ­visitante.

Noticias Relacionadas