Los brasileños avanzan a la siguiente fase al posicionarse primeros en su grupo.
En un partido arrasador, Bragantino logró una impresionante victoria por 7 a 1 sobre Tacuary en el estadio Nabi Abi Chedid, en el marco de la sexta fecha de la Copa Sudamericana 2023, disputado ayer. El equipo local demostró un juego ofensivo imparable, mientras que su rival de turno no pudo contener el avance arrollador. De esta manera, los brasileños avanzan a la siguiente fase al posicionarse primeros en su grupo.
Apenas a los seis minutos, Marcos Vinicios abrió el marcador para los anfitriones. La temprana anotación sería solo un aviso de la goleada que se avecinaba. A los 19, Lucas Evangelista envió el balón al fondo de las redes para poner el 2 a 0. El tercero cayó por obra y gracia de Eduardo Sasha, quien fue la figura del partido.
Antes de que concluya la primera etapa, el mediocampista Vinicios volvería a convertirse en verdugo del arquero Servin del conjunto paraguayo. Puso el cuarto de su escuadra y el segundo de su cuenta personal. De esta manera, ambos conjuntos se irían al descanso.
En la segunda mitad, Sasha logró dos goles adicionales, siendo el primero de ellos un penal desde fuera del área, completando así un hat-trick. Al final del encuentro, Borbas anotó la séptima diana para el Bragantino. Con este resultado, los de Red Bull alcanzan los 14 puntos y se mantuvo en el primer puesto del grupo, por diferencia de goles.
A pesar de que Estudiantes también acumuló 14 unidades, se ubicó en la segunda posición del grupo por contar con seis anotaciones menos. De esta manera, el cuadro paulista aseguró su pase directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.