CABA: miles de personas se juntaron en Palermo para ver el partido de la Selección

Se trata de una pantalla grande instalada en la Plaza Seeber, donde los hinchas coparon el lugar con camisetas y banderas.

El furor por el Mundial se vive en cada rincón del país. Miles de personas se juntaron desde temprano en la Plaza Seeber, ubicada en el barrio porteño de Palermo, para vivir el debut del seleccionado argentino.

En la plaza ubicada sobre Libertador y avenida Sarmiento, se instaló una pantalla gigante donde se podrán ver los 64 partidos de la Copa del Mundo. Allí, hoy se juntaron hinchas de todos lados.

El Diario Hoy estuvo presente y dialogó con algunos fanáticos. Mayra llegó desde La Plata, sufrió la derrota argentina y se quejó del VAR: "Al VAR lo odio con toda mi alma, para algunas cosas sí conviente y para otras no". 

También había representantes del norte del país, por ejemplo Lucas de Salta, que también opinó del desempeño de los dirigidos por Scaloni: "Subestimamos un poco al rival, para la próxima hay que irse al descanso ganando dos o tres a cero". Al contrario de Mayra, Lucas declaró que "el VAR es justo para todos".

La Selección atrae simpatizantes de todos lados, como es el caso de Camilo, quien es colombiano de nacimiento pero fanático del equipo liderado por Lionel Messi: "Siempre con la camiseta argentina, nos vamos tristes con este encuentro". 

El combinado nacional deberá levantar cabeza en el próximo partido frente a México, que se disputará el sábado. Mientras tanto, la gente se sigue reuniendo para disfrutar la fiesta máxima del fútbol.

Noticias Relacionadas