Cagna: “no tuvimos muchos sobresaltos”

El técnico habló cortito y resaltó constantemente que el esfuerzo del anterior partido fue importante

Los principales conceptos de Diego Cagna en la conferencia tras la victoria por dos goles.

“Fuimos un equipo bien parado, bien ordenado; sabíamos que el esfuerzo de los otros partidos iba a ser influyente, y muchos estaban cansados al final”, comenzó diciendo Diego Cagna.

“No tuvimos muchos sobresaltos y pudimos ganar con algunas jugadas de contra, algunas con juego, con los dos goles, con Duvan dando frescura. Uno siempre sufre, pero el equipo estuvo bien parado”.

“Se sintió el esfuerzo del otro día, pero creo que ganamos bien. Fue complicado armar todo, por la molestia que tenían los chicos, pero pusimos e hicimos el esquema que creíamos mejor. Salió bien por suerte. Los delanteros Duvan y Carlitos hicieron un esfuerzo muy grande y por eso salió Duvan. También Pampa no pudo más y pidió el cambio. Los otros, El Chavo, El Chapu, La Rana, mordieron los dientes y aguantaron como podían”.

“¿Independiente? Es difícil hablar de afuera, no me gusta, es un equipo que tuve muchas cosas lindas, tengo amigos de aquella época y no quisiera que estén en esta situación. Desearle lo mejor al Tolo y a todos y que puedan salir”.

“Ahora, sacar la mayor cantidad, vamos partido a partido, no importa lo que se hizo la campaña anterior. Ahora viene otro partido difícil”.

Noticias Relacionadas