El martes a entrenar, porque el lunes 26 se juega ante los "Melli”

El próximo cotejo se jugará dentro de ocho días, contra el poderoso Lanús de los Barros Schelotto. Por eso, el martes vuelve a entrenar el plantel de Diego Cagna

El partido con Lanús será el lunes 26 de noviembre, en la cancha de los “Granates”, que todavía sueña por el título que hasta el momento sería de Vélez. Los Pincharratas se pondrán a trabajar recién el martes. Dos días de franco no vienen nada mal, sobre todo cuando se gana.

-Un poco de historia. Por torneos locales, con el de ayer, Estudiantes recibió 82 veces al Rojo, con un saldo de 28 victorias locales (114 goles) y 28 triunfos del visitante (110 tantos) y 26 empates. El triunfo por 2 a 0 lo pone igualado con el Rojo en partidos jugados en condición de local.
El historial general lo comanda el CAI con 68 éxitos contra 49 del Pincha, mientras que se registraron 48 empates, sobre un total de 164 choques.

-Se repitió el mismo resultado que la última vez que se midieron en La Plata, en el pasado mes de febrero. Aquella vez el 2 a 0 llegó con tantos de Gastón Fernández y Guido Carrillo.

Noticias Relacionadas