Camba consiguió un empate agónico en Ensenada
En tiempo de descuento, el equipo de la dupla se quedó con un punto muy valioso jugando casi todo el partido con un hombre menos.
Defensores de Cambaceres empató 2-2 ante El Porvenir en la vuelta al fútbol por las revanchas del Segundo Torneo de la Primera D Metropolitana. Nazareno Mareco, en dos oportunidades, marcó para el Rojo; mientras que Santiago Sosa y Juan Reynoso, que luego fue expulsado, lo hicieron para la visita. Previamente había visto la roja Tomás Bravo en el dueño de casa.
El trámite arrancó de la peor manera posible. A los 5 minutos, el atacante Tomás Bravo decidió darle un golpe de puño a un rival en una pelota detenida, frente al árbitro, y se fue expulsado. Cuatro minutos más tarde, un tiro potente de Sosa dejó sin respuestas a Ignacio Borzone, que nada pudo hacer para salvar el cero en su arco.
Tras sufrir esos dos golpazos, el Rojo se fue recuperando y, con uñas y dientes, luchó en la búsqueda de la igualdad; algo que en la primera parte no se dio, pese a intentarlo mucho, principalmente con la agresividad por bandas.
Ya en el complemento, la dupla Casado – Martínez decidió meter mano de inmediato y poner en cancha a los delanteros Matías Villalba y Mauricio Garro en reemplazo de Diego González y Ramiro Fernández. Minutos más tarde se metió Thiago Lauro por Caetano González Nicolini en la mitad del campo, tratando de ganar piernas y seguir siendo vertical en el campo.
Tanto esfuerzo trajo su premio. A los 25 minutos, un tiro libre en la puerta del área hizo que Mareco, con un disparo bajo, logre poner el empate, despertando la locura generalizada en Rivadavia y Quintana.
En el cierre llegaron más emociones, primero, el tanto de la visita, que consiguió Reynoso tras una serie de rebotes en el área; al tiempo que Mareco marcó la igualdad definitiva con un cabezazo. Fue expulsado justamente Reynoso en los de Gerli por una dura entrada con Borzone, y el partido finalizó muy caliente. En la próxima se vendrá Centro Español para el Rojo.