Murray se bajó de su último Wimbledon
El escocés estará fuera de las canchas por seis semanas, lo que complica también su posible presencia en los Juegos Olímpicos en París.
El equipo de Ensenada sufrió una expulsión tempranera que lo condicionó durante toda la tarde, aunque tuvo fortaleza para quedarse con un punto ante El Porve.
24/06/2024 - 00:00hs
No fue el domingo más feliz para el primer equipo de Defensores de Cambaceres, ya que un fallo arbitral de Adrián Núñez Rodríguez hizo que el Rojo no pudiera afrontar de forma normal el choque contra El Porvenir, que igualmente finalizó en un empate por 1-1. Issa Sane y Lautaro Miguens marcaron los goles de la tarde en Gerli.
El juez principal del encuentro cambió el rumbo del partido cuando a los 12 minutos de la primera parte decidió expulsar por doble amarilla al volante ofensivo Rodolfo Fernández, por una presunta simulación, pero que en realidad fue en acción donde el arquero Franco Carretero le había cometido penal, al golpearlo en un achique, cuando el mediocampista ya lo había dejado en el camino.
Con un hombre menos prácticamente desde el vestuario, el elenco comandado técnicamente por Juan Arias Navarro sacó pecho y logró ponerse en ventaja, por un error del propio Carretero (cosa del destino) que capitalizó Sane, para romper el cero en el estadio Gildo Ghersinich.
Sin embargo, en el complemento Miguens encontró la igualdad y allí Camba decidió retroceder definitivamente en el campo, aunque había tenido situaciones como para llevarse los tres puntos en el bolso.
El empate deja al Rojo con 29 unidades en la tabla de posiciones, lejos de los puestos de lucha, pero con la tranquilidad de tener un buen puntaje en la tabla anual, tratando de mantenerse en una categoría muy difícil y con poco atractivo, ya que solamente asciende el campeón de la final del Apertura y el Clausura. La última jornada será con Ituzaingó, en un 12 de Octubre a puertas cerradas.