Camba hizo el desgaste y se trajo un punto de Dock Sud

Los dirigidos por Kuzemka igualaron en cero con el Darsenero. El Rojo no consiguió achicar la diferencia con el Docke en la tabla de promedios

En un partido que podría haber sido considerado como una final por la permanencia, pero que se jugó en el marco de la decimosexta fecha de la Primera C, Cambaceres empató 0 a 0 con Dock Sud de visitante en el Estadio de los Inmigrantes. 

El desarrollo del partido se tornó chato por todo lo que había en juego. El Rojo de Ensenada se mantuvo sólido en defensa y el Darsenero no pudo vulnerar la última línea de la visita, ya que tuvo aproximaciones sin riesgo para Arias Navarro. 

El elenco dirigido por Ricardo Kuzemka contó con acercamientos al arco contrario, sobre todo por el sector izquierdo, a través de la labor de Gonzalo Pérez, quien a los 44 minutos del primer tiempo debió salir por una lesión y lo reemplazó Nicolás Paolorossi.

En el segundo tiempo el partido no se abrió y hubo mucha fricción. Así fue como a los 37 del complemento Adrián Albornoz salió expulsado por un codazo. 

Lo que se viene

El próximo miércoles el Rojo recibirá en el 12 de Octubre a Argentino de Quilmes. Luego le quedará una fecha más antes de cerrar la primera rueda ante Sportivo Barracas, en la misma condición.

Noticias Relacionadas