Camba sintió las bajas y perdió en Morón

El conjunto comandado técnicamente por Juan Arias Navarro cerró la jornada número 22 del torneo Apertura de la Primera C Metropolitana.

No fue el mejor sábado para el primer equipo de Defensores de Cambaceres, que se llevó un duro golpe en su visita al estadio del Deportivo Morón, perdiendo por 1-0 frente a Sportivo Barracas. El único gol de la historia fue convertido por Tomás Bellido a los 26 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, el conjunto comandado técnicamente por Juan Arias Navarro cerró la jornada número 22 del torneo Apertura de la Primera C Metropolitana con 25 unidades, dejando pasar una buena chance para recuperarse ante un rival inferior, luego de la caída recibida ante Berazategui en el 12 de Octubre.

Con algunas bajas sensibles como Leonel Caielli, Bruno Galeano y Rodolfo Fernández, sumadas las salidas del arquero Manuel Díaz y de Patricio Monti en el desarrollo, el Rojo sintió las ausencias de sus principales figuras, pero no hizo un mal partido, ya que mereció volverse a Ensenada con al menos el empate en el bolso.

El único grito de la tarde llegó luego de una corrida de Bellido, que quedó mano a mano con Díaz y puso la pelota contra el caño derecho. Tras ello, Camba buscó y mereció, pero no pudo encontrarse con el gol.

El próximo partido de Defensores será el miércoles por la tarde, con Luján, en Rivadavia y Quintana, tratando de salir de esta racha negativa.

Noticias Relacionadas