Cambaceres continúa con la puesta a punto

El Rojo se enfoca en el choque ante Lanús.

A la espera de la confirmación sobre el inicio de la Primera D, el plantel de Defensores de Cambaceres continúa con la intensa pretemporada y mantiene el foco en el primer objetivo: dar el golpe ante Lanús por la Copa Argentina.

Los jugadores del Rojo comenzaron a trabajar en las instalaciones de Sosba, ubicado sobre el camino Rivadavia, tras un acuerdo al que llegaron los directivos con las autoridades de ese gremio.

De aquí en adelante, el grupo cuenta con un predio amplio y mejores vestuarios para poder desarrollar sus actividades, como así también lo hacen los juveniles. Los dirigidos por Da Ponte complementaron dos turnos de prácticas, intercalando el trabajo físico con pelota.

El próximo sábado, a partir de las 9, Cambaceres tendrá su primer ensayo de fútbol informal: será en el 12 de Octubre ante CRIBA, el reciente campeón del Torneo Clausura de la Liga Amateur Platense. Será una buena oportunidad para que el entrenador empiece a parar en cancha un posible equipo para el duelo contra Lanús y también para ver en acción a los nuevos refuerzos.

Mientras las divisiones juveniles realizan su pretemporada, se continúa con el armado de los planteles para la presente temporada. En ese marco, habrá prueba de arqueros de categorías 2002 a 2005 y selección de jugadores de campo, 2004 y 2005. Los interesados deberán presentarse en el predio de Sosba, de lunes a viernes, de 9 a 11.

Noticias Relacionadas