Soldano está a un paso de convertirse en jugador de Gimnasia

El Lobo comprará el 50% del pase del jugador que pertenece al Olympiacos de Grecia y actualmente se encuentra en Fuenlabrada de la segunda división de España.

Gimnasia sumaría a su quinto refuerzo en cuestión de horas, Franco Soldano se encuentra a un paso de sumarse la institución mens sana. En las próximas horas, el delantero realizaría la revisión médica, y de no mediar inconvenientes, firmará por dos años con la institución.

Luego de la novela del verano con Mauro Zárate que tras varias semanas de negociación terminó con la negativa desde la institución de calle 4, siguió en la búsqueda de un delantero y todo apuntaría a que a días del cierre del mercado, Gimnasia aseguraría otro delantero.

Gimnasia apunta todos los cañones a tratar de cerrar la contratación de Franco Soldano. El delantero ex-Boca y Unión se encuentra a préstamo en el Fuenlabrada de la Segunda División de España, pero su pase pertenece al Olympiacos de Grecia. Entonces, desde calle 4 están en charlas con el equipo griego y avanzaron en silencio en los últimos días.

Así, se aseguraría la llegada del delantero con la compra del 50% del pase del jugador en €300.000 más 50.000 en bonus al club griego. De esa forma, en las próximas horas podría confirmarse la llegada del delantero con pasado en Boca por un contrato de dos años con opción a un tercero.

Noticias Relacionadas