Cambaceres fue efectivo y sumó tres puntos de oro

El Rojo venció en Ensenada por 3-1 a Leandro Alem, rival directo en la lucha de los promedios. Los goles del equipo fueron marcados por Pérez, Villalba y Palacios

Tenía que ganar y lo hizo. Defensores de Cambaceres venía de caer en su visita a Laferrere y necesitaba sumar  de manera imperiosa.

En casa y junto con su gente, recibió a la revelación del torneo: Leandro N. Alem. El conjunto del Lobo Cordone, recientemente ascendido desde la Primera D, marcha tercero en el certamen y llegó a Ensenada en busca de los tres puntos. 

Pese a esto, el conjunto dirigido por Ricardo Kuzemka se mostró sólido y contundente y, de la mano de Gonzalo Pérez, Damián Villalba y Lautaro Palacios, ganó 3 a 1.

Camba jugó uno de sus mejores partidos en el campeonato y se puso en ventaja a los 31 minutos de la mano de Pérez. A partir de allí supo llevarse por delante a su rival, que no tuvo opciones de llegada al área defendida por Juan Arias Navarro, a tal punto que en la primera parte Leandro Alem no generó situaciones de peligro.

En el complemento los dirigidos por Cordone salieron en busca de la igualdad, que llegó sobre el minuto 12 gracias a Enzo Oviedo, quien definió a través de la vía del penal. Segundos después, Cambaceres reaccionó y, sin tiempo para lamentos, se puso nuevamente arriba en el marcador por intermedio de un cabezazo de Villalba.

El final del partido se jugó a merced del Rojo, que sentenció las acciones a los 42 tras una buena definición de Palacios, quien dejó en el camino al arquero rival.

Con este triunfo, el Rojo alcanzó los 20 puntos. El próximo partido del conjunto de Ensenada será este viernes, desde las 16, ante Dock Sud, en condición de visitante.

Cancelaron parte de la deuda con los jugadores

Finalmente ayer, luego de la información publicada por este diario, la flamante dirigencia de Cambaceres pagó los sueldos de septiembre a los jugadores y avanzó con una casa financiera de La Plata para firmar un acuerdo comercial (por $225.000) que le permita pagar parte de la deuda que se mantiene con el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Kuzemka. 

Según expresaron desde la institución de Ensenada, ya se lanzaron a la venta 1.000 entradas a un valor de 100 pesos cada una para el evento que se realizará el 21 de diciembre en el estadio 12 de Octubre, para el cual ya confirmaron asistencia Lucas Wilchez, Pablo Blanco, Daniel Córdoba, Claudio Gugnali y Lucas Pratto, entre otros. Será una fiesta para toda la familia de Ensenada y pronto se comunicará cómo se lanzarán a la venta otros 1.000 boletos. 

Desde la actual CD aseguran que se heredó una situación muy complicada desde lo económico y deportivo, ya que los últimos meses del gobierno de Sebastián Martinetti habrían sido más complejos de lo que se pensaba antes de asumir a comienzos de noviembre.