El elenco de la región jugó mal y cayó 1 a 0 ante Central Ballester.
Defensores de Cambaceres no consigue regularidad ni logra despegar en el Torneo Clausura de Primera C. El elenco de la región jugó mal y cayó 1 a 0 ante Central Ballester, que golpeó en el inicio del complemento y después pudo haber ampliado el marcador. El Rojo fue un equipo irresoluto y carente de ideas para torcer la historia. De esta manera acumuló el cuarto partido sin victorias, con dos caídas seguidas como local en el 12 de Octubre. Por la décima fecha, el conjunto de Ensenada visitará a Leandro N. Alem. Como siempre, las acciones podrán seguirse por el canal de youtube de Revista Tribuna Roja.
Todo fue muy equilibrado y con escasísimas emociones. Demasiado poco para los hinchas que heroicamente soportaron la baja temperatura.
Pero en el inicio del segundo tiempo todo iba a modificarse. Golpeó de entrada la visita y el partido ya iba a ser otro. Lateral largo desde la izquierda, Monti cabeceó al medio en el intento por despejar y el defensor Rojas que apareció por detrás para someter a Manuel Díaz con un disparo al palo izquierdo.
El gol obnubiló al Rojo más que hacerlo reaccionar. No tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas y tardó 41 minutos para crear su primera y única chance de peligro con un disparo de Pasquale que se fue cerca del ángulo izquierdo.