Cambaceres le ganó a Deportivo Merlo y sueña

Cambaceres obtuvo hoy una importante victoria como visitante ante Deportivo Merlo por 1 a 0, en uno de los dos partidos que le dieron prosecución esta tarde a la décima fecha del torneo de la Primera C de fútbol, certamen de ascenso que lidera Ferrocarril Midland.

Brian Martinez, de tiro penal, a los 24 minutos de la parte final, anotó el tanto del conjunto de Ensenada. Con esta victoria, llega a las 14 unidades y suma tres valiosos puntos para engrosar su "flaco" promedio para el descenso; mientras que Deportivo Merlo se quedó en 16.

La décima jornada se completará mañana a las 15.30 con los encuentros Berazategui contra Central Córdoba de Rosario, San Martín de Burzaco ante Leandro N. Alem y Deportivo Laferrere frente a Sportivo Barracas.

Posiciones: Midland 23 unidades; Defensores Unidos de Zárate 22; Justo José de Urquiza 17; Deportivo Merlo 16; Cañuelas, Sportivo Dock Sud, Deportivo Armenio e Ituzaingó 15; Cambaceres y San Martín 14; Italiano y Luján 13; Alem, Laferrere y Argentino de Quilmes 12; Central Córdoba 10; Berazategui 7; Sportivo Barracas 6; y Excursionistas y El Porvenir 5.