El equipo de Arias Navarro recibirá a Berazategui en Rivadavia y Quintana, con la responsabilidad de sacar un buen resultado frente al líder del certamen.
El primer equipo de Defensores de Cambaceres será el primero de los equipos de la región en romper el hielo este fin de semana, en este caso, por el torneo Apertura de la Primera C Metropolitana, donde por la fecha número 21 recibirá la visita del puntero del campeonato Berazategui.
Desde las 13, temprano, en el horario del almuerzo, los dirigidos técnicamente por Juan Arias Navarro tendrán una gran oportunidad para medirse con un equipo que viene imparable en la temporada, sumando 12 victorias, cinco empates y tan solo dos caídas, números impresionantes en una categoría que siempre es dura y sobretodo muy pareja.
En dicho certamen, el Rojo viene de conseguir una gran victoria en condición de visitante frente a Yupanqui, por 3–1, por lo que el ánimo de los jugadores está por las nubes. Así lo reflejó en una entrevista el defensor central con pasado en Gimnasia, Patricio Monti, que en diálogo con 1.21+ manifestó: “Este sábado vamos a demostrar que Cambaceres está para más y Berazategui no se la va a llevar fácil”. “El objetivo era salir de la situación en la tabla en la que estábamos, segundo que cada uno individualmente crezca, y para crecer lo colectivo tiene que funcionar, dejamos egos de lados y laburamos colectivamente, eso lleva a que todos nos podamos lucir”, completó.
En torno al equipo que pondrá Navarro para medirse con el Naranja, en cancha habría una única modificación, con el ingreso de Francisco Villalba en lugar de Rodrigo Galván, que ocuparía un lugar en el banco de relevos.
También, fueron convocados Blas Merino, Ramiro Fernández, Alan Meschini, Mariano Romero, Lucas Villar, Bruno Galeano, Yoel Olmedo y Mauricio Almirón.
Almirón, cara nueva para el Rojo
La dura lesión que sufrió el delantero Mariano Coletto hizo que el cuerpo técnico y la dirigencia de Cambaceres pongan manos a la obra para buscar un reemplazo en esa posición. De inmediato, se cerró el acuerdo con el atacante Mauricio Almirón.
El joven de 24 años viene de jugar en Polideportivo Gonnet, en la Liga Amateur Platense, donde mostró grandes rendimientos e hizo una buena cantidad de goles.
Tan bueno fue el nivel del joven en el Amarillo, que Arias Navarro dio el visto bueno de inmediato y será parte del banco de relevos ante Berazategui, con chances concretas de poder sumar minutos en la parte complementaria.