Cambaceres sigue con obras para continuar creciendo

En el estadio 12 de Octubre se logró terminar con la obra de la nueva sala de kinesiología y se trabaja en los últimos detalles de la sala de fútbol.

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres, que encabeza Cristian Comas, sigue poniendo en valor diferentes áreas de la institución. En las últimas horas, un grupo de trabajadores estuvo enfocando sus esfuerzos en la colocación de placas antihumedad en el salón de fiestas de la sede social, según se pudo conocer, el mismo se encontraba muy deteriorado. Además, se están llevando a cabo tareas de pintura.

Por otra parte, en el estadio 12 de Octubre, se logró terminar con la obra de la nueva sala de kinesiología y se trabaja en los últimos detalles de la sala de fútbol.

En cuanto en lo deportivo, en la jornada de ayer el primer equipo dirigido técnicamente por César González realizó un ensayo formal contra Berazategui, una entidad importante y que pelea el campeonato de la Primera C Metropolitana. Se disputaron cuatro tiempos de 25 minutos, donde el resultado final fue un 6 a 4 a favor del elenco naranja.

El primer 11 que alistó el entrenador fue: Volpicello; Caielli, Radduso, Lombardi, Gerónimo Rodrguez; Bravo, Coronel, Fredes, Rocatto; Torancio y Diego Martínez.

Vale marcar que el pasado martes el Rojo venció por 1 a 0 a Claypole con gol de Thiago Rocatto.

Noticias Relacionadas