Se viene una fecha vibrante en la Liga

En un fin de semana especial debido a la Semana Santa, los clubes de la región tendrán que saltar al campo buscando la victoria para seguir luchando en los campeonatos.

Se viene la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga Amateur Platense, donde habrá grandes partidos desparramados en todas las canchas de La Plata, Berisso y Ensenada. No será una jornada más, ya que los equipos deberán salir a defender sus colores durante la Semana Santa. Esto tiene que ver con una suspensión producida tiempo atrás, y que a fines de este mes, debido al concierto de La Renga en el estadio Diego Armando Maradona de 25 y 32, no habrá acción.

En torno a la fecha que se vendrá, tendremos un partidazo en barrio Aeropuerto, donde Everton va a recibir a Estrella de Berisso, en uno de los clásicos del campeonato. El Decano es el líder del certamen, en tanto que la Cebra es uno de los escoltas.

Otro de los encuentros destacados de la jornada tendrá a San Lorenzo de Villa Castells enfrentando a la Asociación Nueva Alianza.

Se viene la Primera C

El próximo fin de semana, el 23 de abril, comenzará la Tercera división del fútbol regional, donde el campeonato estará dividido en dos zonas y otorgará un ascenso a la Divisional B.

Zona A: 152 Oeste, 5 de Mayo, Ateneo Popular, P. Gonnet, Unidos del Dique, San Carlos 156, CRI Catella, Everton, Defensores CB, Nueva Villa Argüello.

Zona B: Abastense Argentino, Crisfa, Los Dragones, San Juan Bautista, Universitario de Berisso, Liceo Nacional, Friends, Banco Provincia, 9 de Julio, Villa San Carlos.

Noticias Relacionadas