Cambaceres sigue sin poder ganar en su cancha de Ensenada

El "Rojo" empató 1 a 1 con Berazategui en el estadio "12 de octubre" y ahora deberá empezar a sumar de a tres para escaparle al fondo de la tabla de los promedios

Cambaceres, que venía de perder el invicto ante Defensores Unidos, empató esta tarde 1 a 1 con Berazategui en el partido válido por la fecha 7 de la Primera C, y sigue sin poder ganar como local en lo que va del campeonato.

El marcador había sido abierto por Federico Motta (a los 15 del PT), mientras que el gol del empate del “Rojo” lo marcó Brian Martínez, de penal (a los 43 del complemento). El partido se jugó en el estadio “12 de octubre” de Ensenada y contó con el arbitraje de Damián Rubino.

El equipo de Ricardo Kuzemka cosecha ahora cinco empates, un triunfo y una derrota, y está apenas por encima de Ituzaingó en la tabla de los promedios, y deberá empezar a sumar de a tres para estar más tranquilo en la lucha por la permanencia. En tanto, Berazategui obtuvo su primer empate en esta campaña, ya que venía de ganar dos partidos y perder cuatro.