Cambaceres tuvo su último ensayo
Se espera que no existan modificaciones con respecto al equipo que aplastó a Sportivo Barracas en la cancha del Deportivo Morón.
Este sábado por la mañana, en el estadio 12 de Octubre, el plantel superior de Defensores de Cambaceres desarrolló el último entrenamiento en la previa de lo que será el choque con Lugano, mañana a las 17, en el mismo recinto. En lo que será la última presentación de la temporada del Rojo en condición de local, saliendo de la Primera D Metropolitana.
Los jugadores comandados técnicamente por la dupla compuesta por Pablo Casado y Jesús Martínez hicieron algunos trabajos físicos en un sector del campo, para luego pasar a diferentes movimientos tácticos con pelota.
Este domingo, el grupo tendrá la jornada libre debido a lo que serán las elecciones en nuestro país, en algo que se llevará toda la atención por lógicos motivos. Será un buen día para que los jugadores descarguen y estén enfocados en lo que será un gran compromiso ante el Naranja.
Volviendo a Camba, se espera que no existan modificaciones con respecto al equipo que aplastó a Sportivo Barracas en la cancha del Deportivo Morón.