Cambaceres ya hizo fútbol bajo la atenta mirada de Palito

El Rojo tuvo su segundo entrenamiento bajo la conducción técnica de Álvaro Pereira. Sin perder tiempo, el flamante entrenador dispuso una práctica intensa con pelota durante 50 minutos. El uruguayo busca definir el equipo que jugará el sábado contra Central Ballester.

Ahora sí, comenzó la “revolución charrúa” en Ensenada. Luego de un comienzo de semana muy movido, en donde Álvaro Pereira recorrió las instalaciones del club, entrenó al plantel y en horas de la tarde fue presentado oficialmente como director técnico de Cambaceres, ahora Palito puso segunda. Sin perder el tiempo, el uruguayo dispuso una práctica de fútbol pensando en el encuentro del próximo sábado de visitante contra Central Ballester, primera fecha del Clausura.

El flamante entrenador del Rojo llegó otra vez muy temprano al 12 de Octubre. Luego de repasar algunos conceptos con su equipo de trabajo, salió al verde césped para encontrarse con sus dirigidos. A Palito se lo vio muy activo, hablando y dando indicaciones a sus jugadores. Luego de un trabajo físico, el director técnico ordenó una práctica de fútbol. Fueron dos bloques que totalizaron 50 minutos.

No hubo un equipo definido, porque fue rotando jugadores y viendo su desempeño. Pereira pretende un equipo que sea ordenado y compacto. Seguirá probando en estos pocos días hasta poder definir el 11 inicial que jugará el sábado contra Central Ballester. Cabe recordar que el conjunto de Ensenada debutará en el Clausura fuera de su casa.

Según algunos testimonios que pudo recolectar este multimedio, la llegada del entrenador charrúa cayó bien en el seno del plantel. El arribo de un nuevo director técnico siempre renueva las esperanzas, más en el inicio de un certamen y ni hablar con una figura de orden mundial como Pereira.

Rodrigo Villalba, el árbitro para el debut

Designaron a los encargados de impartir justicia para el fin de semana y se estableció que Rodrigo Villalba controlará el partido del Rojo en su visita a Central Ballester. Los asistentes serán Lucas Monsalvo y Diego Fernández. El cuarto árbitro, Ezequiel Noguera.Cabe señalar que Villalba dirigió al elenco de Ensenada en el Apertura en el empate como local 0 a 0 ante Lugano.

Por su parte, Nicolás Mastroieni será el árbitro de Yupanqui ante Sportivo Barracas, mientras que Diego Torres impartirá justicia en Argentino Rosario frente a Lugano. Mercedes y Muñiz contará con la ley de Gonzalo Crimermann.

Noticias Relacionadas