Carbonero: "Siento mucho lo que sucedió ayer, quiero disculparme"
El jugador ofreció sus disculpas luego de la expulsión sufrida en la jornada de ayer ante Lanús en la derrota 2-0 en el sur.
A pesar de un gran arranque del Lobo en su visita al sur, con peligrosas actuaciones de Johan Carbonero por la izquierda e importantes combinaciones entre Aleman y el "Pulga", el Lobo volvió a la derrota y acumula once partidos sin ganar en condición de visitante.
Quedarse con uno menos, lo sacó de partido. Carbonero no se bancó la marca de Belmonte y a los 27 minutos vio la roja de manera infantil, tirándole un manotazo.
Tras la expulsión, todo fue cuesta arriba para el Lobo que no se pudo recuperar y sufrió otro gol antes de irse al entretiempo. Durante el complemento, con varias sustituciones Gimnasia no pudo revertir el resultado y buscó con sus armas llegar a una igualdad, que con una falta de referencia en el área, se hizo muy difícil.
Esta tarde, el atacante colombiano publicó en su cuenta de Instagram una foto del encuentro de ayer con un mensaje donde expresó lo siguiente: "Tengo poco que decir. Siento mucho lo que sucedió ayer, quiero disculparme públicamente con mis compañeros y aficionados. Me queda reflexionar y mejorar".