Carrillo podría perder el puesto en Estudiantes
El cuerpo técnico analiza cambios y Carrillo podría ceder su lugar tras el gran momento de Gaich.
Luego de la contundente victoria por 5 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el cuerpo técnico de Estudiantes dejó entrever entre los más íntimos directivos y allegados que es muy probable que Adolfo Gaich se convierta en el número 9 titular del equipo en los próximos partidos.
La impactante eficacia para marcar tres goles en ocho minutos en la parte final del encuentro del lunes llevaron a este delantero a ser el máximo goleador del equipo en el presente campeonato y puertas hacia adentro se dijo que de seguir así será muy difícil sostener la titularidad de Carillo.
Si bien el atacante de Magdalena es muy querido por los hinchas y realiza un gran trabajo colectivo en el ataque, la eficacia en la definición marca el destino de los atacantes para seguir jugando o perder el puesto y en el caso de Carrillo venía desperdiciando muchas ocasiones de gol claras contra Vélez y Lanús en la misma cancha.
