Central Córdoba ganó y será rival del Pincha en la Copa Argentina

El equipo de Abel Balbo enfrentará a Estudiantes.

Central Córdoba (SdE) superó por 3-1 a Quilmes en el estadio Alfredo Beranger y de esta manera el Ferroviario del ex-DT del Pincha, Abel Balbo, enfrentará a Estudiantes, que eliminó a Argentino de Monte Maíz, en los 16avos de final de la Copa Argentina 2024.

Central Córdoba abrió el partido de la mano de Sanabria tras una mala salida del arquero Maximiliano Gagliardo que comprometió a sus compañeros. Luego, los de Balbo recuperaron rápido la pelota, Florian Monzón tiró un centro desde la derecha y el ex-Lanús empujó la pelota en el segundo palo con el muslo, a los 35.

Quilmes sintió el impacto y Sanabria lo aprovechó tan solo dos minutos más tarde: limpió a un jugador por la izquierda, amagó y tiró el centro para que Enzo Kalinski cumpliera con la ley del ex.

A los 40, Sanabria corrió otra vez por el mismo sector, se sacó de encima a tres rivales, tiró otro centro y Rodrigo Uriel Atencio empujó la pelota en el corazón del área para el tercero. El Cervecero descontó en el complemento, pero no le alcanzó para llegar al empate. De esta forma, Balbo se reencontrará con su antiguo equipo en los 16 avos de final de la Copa Argentina.

Noticias Relacionadas