Muerte de Maradona

Claudia Villafañe confirmó su presencia en la marcha para pedir justicia por Diego

Será el próximo miércoles 10 de marzo en el Obelisco en reclamo por el esclarecimiento sobre la muerte del Diez.

El nombre de Diego Armando Maradona volvió a estar en boca de todos después de lo que fue el documental que salió a la luz donde se habla de cómo fueron los últimos días del mejor jugador de la historia como así también de qué manera se manejaba la gente que estaba a su alrededor y los malos tratos que tenían hacia el exentrenador de Gimnasia.

Los principales apuntados, como desde hace tiempo, son Matías Morla, Victor Stinfale, Leopoldo Luque y otros allegados más como Maximiliano Pomargo, quien era el encargado de la seguridad del Diez. Lo que sucede ahora es que hay evidencia mediante llamadas y WhatsApp de cómo eran sus manejos y se confirma lo que realmente pensaba gran parte de la gente sobre el famoso entorno.

Por esta razón, el próximo 10 de marzo, "el pueblo maradoniano" convocó a una marcha al Obelisco para pedir esclarecimiento en la muerte de Diego Armando Maradona. Dalma y Giannina Maradona confirmaron su presencia desde un primer momento.

En el día de hoy, la menor de las hijas del matrimonio entre el Diez y Claudia Villafañe compartió el chat con su mamá que le confirma que también asistirá a la movilización en reclamo de justicia por la dudosa muerte de su ex marido: "Primera fila", escribió Villafañe.

En la charla se lee cuando "La Tata" le consulta a su hija si asistirá a la marcha del próximo miércoles y si podía acompañarla en ese especial momento. "Me emociona que quieras ir", le escribió Gianinna quien compartió la noticia a través de sus historias de Instagram.

Hoy por hoy los imputados son: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Esta convocatoria comenzó por parte de diferentes páginas maradonianas tanto en Instagram como en Twitter y se fue replicando en varias cuentas al cabo de unas horas. Ayer mismo el Obelisco amaneció con unos pasacalles que tenían escrito: “Morla tu condena es social. No tenés perdón de D10S” y “Morla, Stinfale, Luque y Oliva traidores, no tienen ni olvido ni perdón”.

Noticias Relacionadas