“Clink caja”: el Pincha embolsa dinero por Nazareno Colombo

El joven defensor que en su momento fue pretendido por el Consejo de Fútbol de Boca encabezado por Juan Román Riquelme, es el nuevo refuerzo de la Academia de Fernando Gago.

En un mercado de pases activo en el fútbol argentino, con la flamante incorporación de Edinson Cavani a Boca, la vuelta de Manuel Lanzini a River, los recientemente arribados a Racing Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, a Estudiantes de La Plata le ingresará una muy buena cantidad de dinero por un jugador que ya no está más en el club. Se trata de Nazareno Colombo, quien en las últimas temporadas estuvo jugando para Defensa y Justicia y el Pincha había vendido la mitad de su pase al Halcón de Varela por una suma de 1 millón y medio de dólares. Ahora, el joven defensor que en su momento fue pretendido por el Consejo de Fútbol de Boca encabezado por Juan Román Riquelme, es nuevo refuerzo de la Academia de Fernando Gago. Para la nueva incorporación del zaguero proveniente de Defensa y Justicia, Racing cerró el arribo por cerca de 3 millones de dólares, por el 100%, según contaron desde la institución de Avellaneda. Colombo, que tiene la mitad del pase en el Halcón y la otra en el Pincha, se encuentra actualmente en recuperación de esguinces de rodilla y tobillo que padece en la pierna izquierda, y desde Racing esperan que no tarde más de dos meses en ponerse a punto.

El marcador central de 24 años tuvo una lesión cuando su equipo jugaba contra Centro Español por los 16avos de la Copa Argentina, y debió salir reemplazado a los 39 minutos tras caer de una muy mala manera y doblarse la rodilla.

Por otro lado, y en lo que respecta al mercado de salidas en Estudiantes, en las próximas horas se puede definir el futuro de Leonardo Godoy. Habrá una reunión importante entre la dirigencia del Pincha y la gente que lo representa al lateral derecho para revisar ofertas del exterior. Si bien es probable que el jugador se vaya en este mercado, la intención del club es retenerlo seis meses más para que pueda terminar de disputar la Copa Sudamericana con Estudiantes.

Noticias Relacionadas