¿Cómo sigue el Mundial Sub 20?

Hoy se juega una nueva fecha de la Copa del Mundo que se esta disputando en nuestro país. Entre los encuentros, Argentina se enfrentará a Guatemala.

La pelota sigue rodando en las sedes del Mundial Sub 20 disputado en Argentina y hoy se jugará una nueva fecha.

Los encuentros que se disputarán en este día corresponden al Grupo A y B.

Siguiendo el cronográma, a las 15.00 hs se enfrentarán Estados Unidos y Fiyi en el Estadio San Juan Bicentenario por el grupo A. El equipo norteamericano viene de triunfar en la primera fecha por 1 a 0 ante Ecuador y busca el segundo triunfo para clasificar a octavos. Su rival, Fiyi, cayó 4 a 0 ante Eslovaquia y necesita ahora de una victoria para poder soñar.

A la misma hora, pero en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Uzbekistán y Nueva Zelanda darán comienzo a la segunda fecha del Grupo B. El conjunto oceánico le ganó 1 a 0 a Guatemala en el primer partido, mientras que Uzbekistán cayó con Argentina 2 a 1.

Justamente la Selección Nacional jugará hoy a las 18 hs frente al conjunto guatemalteco luego de sumar de a tres en el arranque del Mundial. La albiceleste buscará su segunda victoria al hilo que le de la clasificación a la siguiente fase en el Madre de Ciudades . Por su parte, Guatemala quiere sumar sus primeros 3 pts en este Grupo A.

Finalmente, tambien a las seis de la tarde, por el B chocarán Ecuador y Eslovaquia en el Bicentenario. Como se dijo, los eslovenos llegan con una goleada por 4 a 0 bajo el brazo y más que confiados intentarán continuar por el mismo camino. En el caso de los ecuatorianos, no tienen margen de error luego de lo que fue la derrota frente a EEEUU y deberán triunfar para mantener la ilusión de avanzar a la siguiente etapa.

Noticias Relacionadas