¿Cómo sigue la semana del Lobo?

El plantel de Gimnasia entrenará hoy por la mañana por última vez en este año.

El plantel de Gimnasia entrenará hoy por la mañana por última vez en este año a partir de las 9 para seguir planificando el partido del lunes contra San Lorenzo. Mañana tendrán día libre como sucedió el jueves pasado cuando fue Navidad, pero las cosas cambiarán el sábado ya que el anterior fin de semana volvieron a las 17.30 a las actividades en Estancia Chica mientras que pasado mañana lo harán a las 7.

Allí seguramente se hagan los hisopados de cara al encuentro contra el Ciclón mientras que el domingo a las 9 se ultimarán los detalles, aunque el último entrenamiento del Lobo será el lunes a la mañana donde habrá movimientos livianos y de pelota parada como viene sucediendo las últimas semanas cuando el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera también jugaron los lunes.

Pensando en dicho encuentro, por ahora se espera un solo cambio con el ingreso de Paolo Goltz, tras su edema en el muslo derecho que lo hizo perderse el partido contra Talleres, y quién saldrá allí será un mediocampista para que Leonardo Morales juegue de lateral derecho y Víctor Ayala vuelva a ser el acompañante de Harrinson Mancilla en la mitad de la cancha.

Dependiendo de la molestia de Matías Pérez García en uno de sus tobillos luego de una patada, el otro que podría salir del 11 inicial sería José Paradela quien fue suplantando en el entretiempo contra Talleres.

Noticias Relacionadas