Con goles de Mac Allister y Julián Álvarez, Argentina dio cátedra de fútbol y venció a Polonia para clasificar primero

Triunfó por 2 a 0 a los polacos y hasta Messi falló un penal. La selección de Scaloni llegó a 6 unidades y se clasificó en la primera colocación.

La selección argentina jugó un partidazo ante Polonia, dio cátedra de fútbol y ganó por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo.

Con un nivel de posesión y solidez en ataque, el combinado dirigido por Lionel Scaloni redujo a la nulidad absoluta al elenco polaco que solo se dignó a resistir para no recibir más goles, ya que uno más lo eliminaba de la Copa del Mundo.

Gran nivel en líneas generales hizo que el rival no generara en toda la noche (horario de Qatar, por supuesto) situaciones de gol. Hasta incluso el propio Lewandowski pareció un delantero de segunda división debido a que ni tocó la pelota. 

Sobre el final de los primeros 45', Szczęsny le atajó un penal a mano cambiada a Messi, que de alguna manera hacía dudar el buen futuro del partido.

Los goles llegaron en la segunda parte luego de un primer tiempo donde también había dominado de principio a fin. En primer lugar, Alexis Mac Allister aprovechó un centro atrás desde la derecha y la puso contra el palo más lejano de Szczęsny.

Minutos más tarde, ya pasado el primer cuarto de hora del complemento, Julián Álvarez, luego de una gran jugada, recibió una pelota dentro del área y fusiló al arquero polaco.

De ahí en más, el elenco argentino no sufrió ya que se hizo de la pelota el resto del tiempo y hasta pudo haber aumentado el marcador todavía más.

Lo cierto es que Argentina, con 6 unidades jugará el próximo sábado ante Australia por los octavos de final del Mundial de Catar.

Noticias Relacionadas