Con la vuelta del “Heredero”, el Lobo ya piensa en River
Nicolás Barros Schelotto volverá al once titular, mientras que Enzo Martínez se perderá el duelo por la expulsión ante Vélez.
Luego de la gran victoria en Liniers, el plantel de Gimnasia comenzó a trabajar en el compromiso de cuartos de final del Torneo Apertura. Para visitar a River el miércoles por la noche, el técnico Ariel Pereyra ya tiene algunas cosas claras. Nicolás Barros Schelotto volverá al once titular, mientras que Enzo Martínez se perderá el duelo por la expulsión ante Vélez.
Si bien algunos jugadores terminaron al limite desde lo físico como Germán Conti, Pedro Silva Torrejón y Augusto Max, no habría mayores problemas para que sean de la partida en el Más Monumental.
El plantel mens sana se entrenará hoy para luego quedar concentrado a la espera del compromiso frente al conjunto comandado por Eduardo Coudet.
Así se juegan los cuartos de final
Hoy
19.00 Belgrano (5°B) – Unión (8°A)
21.30 Argentinos (3°B) – Huracán (7°B)
Mañana
19.00 Rosario Central (4°B) – Racing (8°B)
21.30 River (2ºB) – Gimnasia (6° B)
