Con lo justo y de rebote, España venció a Irán

El seleccionado español superó 1 a 0 al conjunto iraní con un gol de carambola que protagonizó Diego Costa y los defensores rivales. Con este resultado igualó la línea de Portugal con 4 unidades y dejó abierta la clasificación a octavos

El seleccionado español superó 1 a 0 al conjunto iraní con un gol de carambola que protagonizó su delantero Diego Costa y los defensores rivales. El partido fue en el marco de la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018, en el estadio de Kazan Arena.

Con este resultado igualó la línea de Portugal con 4 unidades (que venció y eliminó a Marruecos) y dejó abierta la clasificación a octavos de final.

Vale destacar que España sacó diferencia en el marcador, luego de una conquista de Diego Costa, que de rebote, pudo colocar la pelota junto a un palo. La extraña definición no empañó una gran jugada de Andrés Iniesta, en la previa del desenlace de la ofensiva.

En tanto el rival, Irán, mostró firmeza a pesar de la inferioridad y arremetió en los minutos finales. Llegó a la igualdad luego de una pelota parada, pero el árbitro anuló el gol luego de consultar con el VAR y el línea por un off side previo a la conquista.

El Grupo B quedó con los europeos líderes con 4 unidades, mientras que el país asiático suma 3 y permanece con chances de cara a la tercera fecha.

Noticias Relacionadas