GRUPO A

Rusia noqueó a Egipto y puso un pie en octavos de final

El seleccionado dueño de casa superó 3 a 1 a los egipcios, que contaron con su máxima estrella Mohamed Salah en el campo de juego. Con este resultado es líder del Grupo A y está prácticamente en la siguiente instancia del Mundial

El seleccionado dueño de casa superó 3 a 1 a los egipcios, que contaron con su máxima estrella Mohamed Salah en el campo de juego. Con este resultado es líder del Grupo A y está con un pie y medio en la próxima instancia del Mundial; mientras que los faraones quedaron prácticamente afuera.

Fathy (e/c), Cheryshev y Dziuba fueron los encargados de hacer celebrar a los anfitriones, mientras que el gol de Salah, sólo decoró el resultado.

El primer tiempo fue parejo y encontró a Rusia buscando al área rival con centros lejanos, tanto frontales como laterales que generaron poco peligro, mientras que los egipcios intentaron llegar al arco ruso con la pelota dominada, pero no lograron acertar la puntería.

La segunda mitad fue totalmente diferente. Los rusos salieron a buscar el partido y la apertura rápida del marcador, que hallaron con el mal rechazo de Ahmed Fathy que se introdujo en el arco faraón. Al poco tiempo, Denis Cheryshev finalizó por el medio una buena jugada colectiva y minutos más tarde Artiom Dziuba liquidó el encuentro.

El Grupo A es liderado por los rusos con 6 unidades. Uruguay suma 3 y si derrota a Arabia Saudita (este miércoles), sacará boletos a octavos junto a los locales.

Noticias Relacionadas