Con soldados averiados, el Lobo piensa en la Copa

El Clásico

03/10/2016 - 03:39hs

Después de lo que fue el empate ante Estudiantes, el elenco que comanda Gustavo Alfaro retomará los entrenamientos en la jornada de mañana a partir de las 9.30 en el predio de Estancia Chica, pensando en el compromiso del próximo domingo ante Racing, que se jugará a las 20.10 en la ciudad de Mar del Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina. 

En cuanto a la conformación del equipo para dicho compromiso, Alfaro deberá esperar las evoluciones de los mediocampistas Ramiro Carrera y Sebastián Romero, ya que ambos culminaron con sendos calambres, aunque en un principio no presentarían gravedad.

Por otra parte, el delantero Franco Niell, quien ingresó en el complemento por Nicolás Mazzola, culminó el juego ante el Pincha con una distensión en el abductor derecho y será evaluado por el cuerpo médico del plantel.

De esta forma, Gimnasia afrontará la semana de trabajo sin descanso, pensando en el duelo ante la Academia, con una enfermería en el plantel, que tiene a Carrera, Chirola Romero y Niell como jugadores a recuperar para un encuentro clave en el futuro futbolístico.

Romero y Silva, afuera

Después de una semana a puro hermetismo, Juan Ignacio Silva y Mauricio Romero se quedaron afuera de la lista de concentrados.

La salida más sorpresiva fue la  de Romero, quien corría con chances de meterse en el equipo titular ante la salida del peruano Ramos, pero finalmente Alfaro se inclinó por el uruguayo Gorga.

Noticias Relacionadas